Arkitektur

Anmeldelser af ibis Barcelona Mollet

2 out of 5
ibis Barcelona Mollet
C/ Nicaragua 5, Mollet del Valles

Anmeldelser

8,4

Alletiders

Bedømmelse på 10 − Fremragende. 180 af i alt 422 anmeldelser" "
Bedømmelse på 8 − Udmærket. 170 af i alt 422 anmeldelser" "
Bedømmelse på 6 − Okay. 43 af i alt 422 anmeldelser" "
Bedømmelse på 4 − Dårligt. 12 af i alt 422 anmeldelser" "
Bedømmelse på 2 − Forfærdeligt. 17 af i alt 422 anmeldelser" "

9,0/10

Rengøring

8,8/10

Service og personale

7,8/10

Faciliteter

8,6/10

Overnatningsstedets tilstand og faciliteter

8,4/10

Miljøvenligt

Anmeldelser

6/10 Okay

Preben

Overnattede 1 nat i marts 2023

8/10 Udmærket

Verificeret rejsende

Synes godt om: Rengøring
Overnattede 7 nætter i august 2019

2/10 Forfærdeligt

Verificeret rejsende

Synes godt om: Rengøring
Synes ikke om: Service og personale
Hotel med sikkerhedsbrist
Hotellet har nøglekort for adgang via elevator etc til værelser - men tillod en taxachauffør adgang.Chaufføren havde forsøgt at snyde, og ville ikke acceptere kompromis eller politi. Personalet tillod herefter chaufføren adgang og tillod sig at sparke på min værelsesdør. Klage til Accor Hotels er ubesvaret

6/10 Okay

Verificeret rejsende

Synes godt om: Rengøring, service og personale, overnatningsstedets tilstand og faciliteter, værelsets komfort
Langt fra Barcelona
Et udmærket transitophold på et fint hotel. Men valget af dette hotel var af nød, da der var optaget på utroligt mange hoteller. Så vi valgte dette pga. prisen. Beliggenheden var alt for langt fra Barcelona.

8/10 Udmærket

Megan

Rejste med partner
Synes godt om: Rengøring, service og personale, faciliteter, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
Functional room, no frills, which was the expectation. Staff was friendly and personable. Breakfast/ snack bar was pretty good and inexpensive. I did email a couple questions 3 wewks prior to arrival and got no response. My only real complaint is the pillows- only 1 per person and quality was low, practically not a pillow at all. The sign in the room stated you could request another pillow, but would cost €30!
Overnattede 3 nætter i maj 2024
Svar fra Laia den 28. maj 2024
Hi Megan, thank you for sharing your experience with us! We're thrilled you enjoyed our functional rooms and found our staff friendly. It's great to hear you liked our breakfast/snack bar too. We apologize for the inconvenience with the pillows; we'll surely look into this matter. Your feedback is valuable to us, and we hope to welcome you back soon for an improved experience. Cheers! LaiaResponsable de "Guest Experience"Ibis Barcelona Mollet

10/10 Fremragende

ALEJANDRO FRIAS

Synes godt om: Rengøring, service og personale, faciliteter, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
Excelente
Overnattede 1 nat i maj 2024
Svar fra Laia den 25. maj 2024
¡Hola Alejandro! Nos alegra mucho que hayas tenido una excelente experiencia en nuestro hotel. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Un saludo cálido, LaiaResponsable de "Guest Experience"Ibis Barcelona Mollet

10/10 Fremragende

Kalin

Rejste med familie
Synes godt om: Rengøring, service og personale, faciliteter, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
We hebben een auto gehuurd in Barcelona en de accommodatie was perfect gelegen om overal naartoe te gaan. Het hotel was goed in prijs-kwaliteitverhouding, veilig en stil. De bedden zijn zeer zacht en comfortabel. De medewerkers zijn aardig en behulpzaam.
Overnattede 3 nætter i maj 2024
Svar fra Laia den 23. maj 2024
Beste Kalin, bedankt voor je positieve feedback! We zijn blij dat je genoten hebt van onze gunstige locatie, comfortabele bedden en vriendelijke medewerkers. We hopen je in de toekomst weer te mogen verwelkomen. Groetjes, LaiaResponsable de 'Guest Experience'Ibis Barcelona Mollet

10/10 Fremragende

Miguel

Rejste med partner
Lejos del centro de Barcelona pero muy cercano encontramos la estación de tren que nos llevaba
Overnattede 3 nætter i maj 2024

8/10 Udmærket

Eduardo

Rejste med familie
Synes godt om: Rengøring, service og personale, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
Las almohadas son bastante malas, se aplanan y provocan que uno amanezca con dolor de cabeza, por lo demás el desayuno y la atención van muy bien.
Overnattede 3 nætter i maj 2024
Svar fra Laia den 16. maj 2024
¡Hola Eduardo! Lamentamos escuchar que las almohadas no cumplieron tus expectativas, tomaremos nota de ello. Nos alegra saber que disfrutaste del desayuno y recibiste una buena atención. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo, LaiaResponsable de "Guest Experience"Ibis Barcelona Mollet

10/10 Fremragende

Nathalie

Synes godt om: Rengøring, service og personale, faciliteter, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
Great service , clean
Overnattede 4 nætter i april 2024
Svar fra Laia den 5. maj 2024
Hi Nathalie! Thank you for your kind words about our great service and cleanliness. We're delighted to hear you had a good experience. Looking forward to welcoming you back soon!LaiaResponsable de "Guest Experience"Ibis Barcelona Mollet

8/10 Udmærket

Antonio

Synes godt om: Rengøring, service og personale, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
Overnattede 1 nat i april 2024
Svar fra Laia den 16. maj 2024
Hola Antonio! Muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorar nuestro hotel y sus servicios. Esperamos volver a verle pronto.Saludos,Laia

10/10 Fremragende

Veronica

Overnattede 2 nætter i april 2024
Svar fra Alejandro den 16. maj 2024
¡Muchas gracias por tu excelente reseña!Esperamos volver a verte prontoRecepción Hotel IBIS Mollet

4/10 Dårligt

Sabina

Overnattede 1 nat i april 2024
Svar fra cv den 16. maj 2024
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Desde Hotel ibis Mollet nos comprometemos a mejorar.Esperamos verte pronto. Recepción IBIS Mollet

6/10 Okay

Queren Mishel

Rejste med partner
Synes godt om: Rengøring, service og personale, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
Se equivocaron al asignarnos una habitación que al ingresar estaba con pertenencias, la habitación estaba ya ocupada! Sin duda nos dejó preocupados por nuestras pertenencias, por otro lado la comida está muy bien de precio y calidad, las instalaciones también están muy bien
Overnattede 2 nætter i april 2024
Svar fra Laia den 20. apr. 2024
¡Hola Queren! Lamentamos mucho la confusión con la habitación, entendemos lo preocupante que debe haber sido. Nos alegra que hayas disfrutado de la comida y las instalaciones. Agradecemos tus comentarios que nos ayudan a mejorar. ¡Hasta pronto!LaiaResponsable de "Guest Experience"Ibis Barcelona Mollet

10/10 Fremragende

Raquel

Synes godt om: Rengøring, service og personale, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
Ideal para pasar una noche
Overnattede 1 nat i april 2024
Svar fra Marina Responsible from "Guest Experience" den 13. apr. 2024
Estimada Raquel,¡Muchas gracias por tu buena puntuación acerca de nuestro hotel! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y esperamos poder verte pronto de vuelta.Atentamente,Marina Responsable de "Guest Experience"Ibis Barcelona Mollet

10/10 Fremragende

Ricardo

Overnattede 1 nat i april 2024
Svar fra Laia den 5. maj 2024
Hola Ricardo!! Muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorar el hotel y sus servicios, y con tan buena puntuación!! Esperamos volver a verle pronto.Saludos,Laia

8/10 Udmærket

Hernando

Forretningsrejsende
Synes godt om: Rengøring, service og personale, faciliteter, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
El hotel es muy correcto, el entorno es complicado para aparcar
Overnattede 1 nat i april 2024
Svar fra Laia den 15. apr. 2024
¡Hola Hernando! ¡Gracias por tus comentarios positivos! Lamentamos la dificultad para aparcar, es un aspecto que escapa a nuestro control. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! LaiaResponsable de 'Guest Experience'Ibis Barcelona Mollet

8/10 Udmærket

Joan

Overnattede 2 nætter i marts 2024
Svar fra Laia Guest Experience Manager, Ibis Barcelona Moll den 4. apr. 2024
Hola Joan! Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en valorar nuestro hotel y sus servicios. Esperamos volver a verlo pronto.Saludos,Laia

8/10 Udmærket

José

Synes godt om: Rengøring, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
Bastante bien
Overnattede 1 nat i marts 2024
Svar fra Laia den 26. mar. 2024
¡Hola José! ¡Qué bueno saber que tuviste una experiencia bastante buena! ¡Esperamos verte pronto de nuevo en el ibis Barcelona Mollet! Laia,Responsable de 'Guest Experience'Ibis Barcelona Mollet

8/10 Udmærket

Mar

Synes godt om: Rengøring, service og personale, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
Overnattede 1 nat i marts 2024
Svar fra Laia den 22. mar. 2024
Hola Mar! Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos! Esperamos verla pronto de nuevo!Saludos,Laia

10/10 Fremragende

Joshua

Overnattede 1 nat i januar 2024
Svar fra Laia den 19. mar. 2024
Dear Joshua, thank you so much for taking your time on rating us. We hope seeing you soon!Yours sincerely,Laia P.

6/10 Okay

Lindsey

Rejste i en gruppe
Synes godt om: Rengøring, faciliteter, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
Synes ikke om: Service og personale
Some staff members were rude (ex. making a fuss out of asking for tap water, poor attitude) and some were nice.
Overnattede 4 nætter i marts 2024
Svar fra Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc den 12. mar. 2024
Hi Lindsey! Thank you for taking the time to share your feedback. We're sorry to hear that you had some encounters with rude staff members. We appreciate you bringing this to our attention and we will take your feedback into account. Our goal is to provide a friendly and welcoming atmosphere, and we apologize if we fell short during your stay.

10/10 Fremragende

Rafael

Synes godt om: Rengøring, service og personale, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
Perfecto
Overnattede 1 nat i februar 2024
Svar fra Laia den 22. feb. 2024
¡Hola Rafael! ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que tu estadía en el ibis Barcelona Mollet fue perfecta. Si tienes alguna otra sugerencia o comentario, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos volver a verte pronto! Laia, Responsable de "Guest Experience" en el ibis Barcelona Mollet.

8/10 Udmærket

Rosicler l C

Synes godt om: Rengøring, service og personale, overnatningsstedets tilstand og faciliteter, værelsets komfort
Lugar limpo bem instalado mas mto longe dBarcelona
Overnattede 4 nætter i februar 2024
Svar fra Laia den 22. feb. 2024
Olá Rosicler l C, obrigado por compartilhar sua experiência conosco. Ficamos felizes em saber que você achou o nosso hotel limpo e bem instalado. Entendemos que a localização possa ter sido um inconveniente por estar longe de Barcelona. Agradecemos seu feedback. Esperamos recebê-lo novamente em breve. Laia,Responsable de "Guest Experience"Ibis Barcelona Mollet

10/10 Fremragende

DIEGO, SARRIGUREN

Synes godt om: Rengøring, service og personale, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
Overnattede 2 nætter i januar 2024
Svar fra Laia,Responsible from "Guest Experience" den 8. feb. 2024
Buenos días Diego,Muchas gracias por tu valoración, esperamos verte pronto.Un saludo,Marc.

10/10 Fremragende

Raquel

Forretningsrejsende
Synes godt om: Rengøring, service og personale, faciliteter, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
Muy bien para pasar una noche
Overnattede 1 nat i januar 2024
Svar fra Laia,Responsible from "Guest Experience" den 8. feb. 2024
Muchas gracias por dejarnos tu opinión, Raquel. Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en general durante tu estancia en nuestro hotel. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, estaremos encantados de escucharlo. ¡Esperamos volver a verte pronto! Laia, Responsable de "Guest Experience" Ibis Barcelona Mollet.

8/10 Udmærket

Bas

Overnattede 1 nat i januar 2024
Svar fra Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc den 27. jan. 2024
Estimado Nicolas,¡Muchas gracias por tu buena puntuación acerca de nuestro hotel! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y esperamos poder verte pronto de vuelta.Atentamente,

8/10 Udmærket

Adam

Overnattede 1 nat i januar 2024
Svar fra Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc den 8. feb. 2024
Dear Adam,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon.Sincerely,

10/10 Fremragende

Ursula

Synes godt om: Rengøring, service og personale, overnatningsstedets tilstand og faciliteter, værelsets komfort
Overnattede 1 nat i december 2023
Svar fra Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc den 8. feb. 2024
Hola Ursula, Muchas Gracias por tu buena puntuación. Esperamos verte pronto. Un saludo

10/10 Fremragende

Malcolm

Synes godt om: Rengøring, service og personale, overnatningsstedets tilstand og faciliteter, værelsets komfort
Nice Hotel
Really nice hotel with friendly staff, great location for one night stop for onward travel. Breakfast better than the norm
Overnattede 1 nat i december 2023
Svar fra Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc den 8. feb. 2024
Thank you so much for your kind review. We're thrilled to hear that you had a nice stay with us and that you found our staff to be friendly. Our location is indeed quite convenient for travelers like yourself. We're glad you enjoyed our breakfast too. We appreciate your feedback and hope to welcome you back soon!

8/10 Udmærket

sandra anna maria

Rejste i en gruppe
Synes godt om: Rengøring, service og personale, overnatningsstedets tilstand og faciliteter, værelsets komfort
Overnattede 1 nat i december 2023

2/10 Forfærdeligt

daeshik

Overnattede 1 nat i december 2023
Svar fra Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc den 27. jan. 2024
Querido Gerard, Quiero agradecerte el tiempo que te has tomado para valorarnos, esto nos ayuda a mejorar día a día.Por tu puntuación deducimos que la estadía no alcanzó tus expectativas, pero no podemos ver ningún detalle al respecto. Queremos invitarte a compartirlo con nosotros y haremos todo lo posible para encontrar una solución.Una vez más, muchas gracias por tu tiempo, Un cordial saludo,

10/10 Fremragende

Praveenkumar

Overnattede 3 nætter i oktober 2023
Svar fra Laia den 11. feb. 2024
Querido Praveenkumar,Gracias por darnos tu valiosa valoración de nuestro hotel. Esperamos verlo pronto por aquí!Cordialmente,LaiaHotel Ibis Mollet del Vallès.Querido Praveenkumar,Gracias por darnos tu valiosa valoración de nuestro hotel. Esperamos verlo pronto por aquí!Cordialmente,LaiaHotel Ibis Mollet del Vallès.

8/10 Udmærket

Reine

Synes godt om: Rengøring, service og personale, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
Ventilation
Helt ok rum o trevlig personal. Säker parkering. Dålig ventilation som lät som en traktor. Var tvungna att stänga av denna för att kunna sova Toaletten rann hela tiden men inga problem med spolning. Bra läge för genomresa.
Overnattede 1 nat i november 2023
Svar fra Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc den 11. dec. 2023
Dear Reine, We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Barcelona Mollet Hotel.We are very sorry that your stay with us did not meet your expectationsSincerely,

2/10 Forfærdeligt

MOHAMMADTALHA

Synes godt om: Service og personale
Synes ikke om: Rengøring, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
The fan in the room gave out hot air rather than cold. Even while being set on cold air. Washroom counter was dirty and had spots on it. The room was not in the cleanest of conditions.
Overnattede 2 nætter i november 2023
Svar fra Anna Guest Experience Manager, Ibis Barcelona Moll den 11. feb. 2024
Hi MOHAMMADTALHA! Thanks for your review. We're sorry to hear about the issue with the fan in your room. We'll make sure to check it and fix it so it blows cold air as it should. We've also noted your feedback about the cleanliness of the washroom counter and the room itself. We'll take this into account for future improvements.Hi MOHAMMADTALHA! Thanks for your review. We're sorry to hear about the issue with the fan in your room. We'll make sure to check it and fix it so it blows cold air as it should. We've also noted your feedback about the cleanliness of the washroom counter and the room itself. We'll take this into account for future improvements.

8/10 Udmærket

CATHERINE

Synes godt om: Rengøring, service og personale, overnatningsstedets tilstand og faciliteter, værelsets komfort
J'ai renouveler mon séjour mais le prix indiqué du soir etait très différent du lendemain matin de 71 à 88 ça fait beaucoup
Overnattede 2 nætter i november 2023

10/10 Fremragende

julio

Rejste med partner
Synes godt om: Rengøring, service og personale, faciliteter, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
Clean
Overnattede 2 nætter i oktober 2023
Svar fra Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc den 13. feb. 2024
Hi Julio!Thanks for taking the time to leave a review. We appreciate your feedback about the cleanliness of our hotel.

8/10 Udmærket

Mirna

Overnattede 1 nat i oktober 2023
Svar fra Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc den 5. mar. 2024
Hola Mirna, Muchas gracias por tomarse su tiempo en puntuarnos, por su puntuación intuimos que su estancia ha sido confortable con nosotros.Esperamos verla pronto, Un saludo

10/10 Fremragende

Andrew

Rejste med partner
Synes godt om: Rengøring, service og personale, faciliteter, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
What a superb hotel. Outside the expense of Barcelona City but excellent public transport links. I am picky, I know that, but I am actually at a loss to.find anything wrong at all. Coulsnt even trip them up with fluff in the extractor fan! Shampoo and shower gel provided. The breakfast was a real treat. The gin and tonic was a perfect way to end the day. We dont often repeat visit, bit we will be back next year.
Overnattede 3 nætter i oktober 2023

10/10 Fremragende

Sarah

Overnattede 1 nat i oktober 2023
Svar fra Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc den 12. feb. 2024
Buenos días Sarah, Muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos, y con tan buena nota!Un saludo,

8/10 Udmærket

Eric

Synes godt om: Service og personale, overnatningsstedets tilstand og faciliteter, værelsets komfort
Overnattede 4 nætter i oktober 2023
Svar fra Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc den 12. feb. 2024
Buenos días Eric, Muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorar tu estancia con nosotros. Un saludo,

10/10 Fremragende

Christian Patrick

Synes godt om: Rengøring, service og personale, faciliteter, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
Nice hotel an staff, not expensive, comfortable beds and clean rooms.
Overnattede 2 nætter i oktober 2023
Svar fra Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc den 12. feb. 2024
Hi Christian Patrick! Thanks for your review. We're glad to hear that you found our hotel nice and our staff friendly. It's great that you found our prices reasonable and enjoyed our comfortable beds and clean rooms. If you have any suggestions for improvement, we're all ears.

2/10 Forfærdeligt

Rachid

Synes ikke om: Service og personale
Overnattede 2 nætter i oktober 2023
Svar fra Anna Guest Experience Manager, Ibis Barcelona Moll den 11. feb. 2024
Hola Rachid, Por tu puntuación intuimos que su estancia con nosotros no fue satisfactoria. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido sufrir. Un saludo,

10/10 Fremragende

Naomi

Synes godt om: Rengøring, service og personale, faciliteter, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
The staff was very helpful and friendly. They drew a map for me how to get back to the city centre with the Barcelona metro train system. The manager called a taxi to drop me off at the nearest train station.
Overnattede 1 nat i oktober 2023

2/10 Forfærdeligt

Maria Das Gracas

Rejste i en gruppe
Synes ikke om: Værelsets komfort
Dårlig
Personal fra resepsjon var uhøflig.. og racist mot en venninna.
Overnattede 6 nætter i oktober 2023
Svar fra Anna Guest Experience Manager, Ibis Barcelona Moll den 11. feb. 2024
Takk for at du delte din opplevelse med oss. Vi beklager på det sterkeste for enhver form for uhøflighet eller rasisme du opplevde fra resepsjonspersonalet. Dette er ikke akseptabelt, og vi tar dette veldig alvorlig. Vi vil undersøke saken grundig og treffe nødvendige tiltak.

6/10 Okay

Michael

Forretningsrejsende, Rejste med kæledyr
Synes godt om: Overnatningsstedets tilstand og faciliteter
Synes ikke om: Service og personale, faciliteter
It is very far away from the city center
Overnattede 2 nætter i oktober 2023
Svar fra Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc den 12. feb. 2024
Hi Michael, thanks for sharing your feedback. We understand that our location may not be ideal for those looking to be in the city center. However, we do offer a peaceful and quiet environment away from the hustle and bustle. We appreciate your comments and hope you had a pleasant stay overall. Best regards,

10/10 Fremragende

CRISTINA EMILIA

Synes godt om: Rengøring, service og personale, overnatningsstedets tilstand og faciliteter, værelsets komfort
Overnattede 2 nætter i oktober 2023
Svar fra Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc den 12. feb. 2024
Buenos dias Cristina, Muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos y además con tan buena nota! Ten un bonito dia,

10/10 Fremragende

Amida

Overnattede 2 nætter i oktober 2023
Svar fra Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc den 12. feb. 2024
Buenas tardes Amida, Muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorar tu estancia con nosotros y con tan buena nota!Un saludo,

8/10 Udmærket

Bleckwehl

Rejste med partner
Synes godt om: Rengøring, service og personale, faciliteter, overnatningsstedets tilstand og faciliteter
Bin zweimal dort gewesen. Auf Hin- und Rückfahrt in die Region Valencia. Zimmer sind geräumig und gut klimatisiert. Das Frühstück schmeckte mir ausgezeichnet. Wurst, Käse, Ei, Süßes - alles da. Tiefgarage top (8,00 EURO pro Nacht). Abends Imbiß möglich, gezapftes kleines Bier 2,15 Euro. Nichts dagegen zu sagen. Würde dort wieder einkehren.
Overnattede 1 nat i oktober 2023
Svar fra Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc den 5. mar. 2024
Hallo Bleckwehl!Vielen Dank für deine positive Bewertung! Es freut uns zu hören, dass du bei uns einen angenehmen Aufenthalt hattest. Es ist toll zu wissen, dass dir die geräumigen und gut klimatisierten Zimmer gefallen haben. Und das Frühstück - einfach köstlich, oder? Wir sind froh, dass du eine gute Auswahl hattest. Wir würden uns freuen, dich wieder bei uns begrüßen zu dürfen.Liebe Grüße,

8/10 Udmærket

Jaana

Synes godt om: Rengøring, service og personale, overnatningsstedets tilstand og faciliteter, værelsets komfort
Overnattede 1 nat i september 2023
Svar fra Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc den 14. feb. 2024
Buenos dias Jana, Gracias por tomarte tu tiempo para valorar tu estancia en nuestro hotel.Un saludo,